Álbum #munayaska #gea

    Dejar limpia la Pachamama a nuetsro paso es responsabilidad de tod@s y como ves toda pequeña aportación es valiosa. Yo sólo puedo hacer mi parte desde donde estoy y tú también puedes limpiar tu parte allí donde te encuentres alrededor del Mundo.

    He creado el álbum #Munayaska  para mostrar al mundo que es mucha y diversa la basura que ensucia nuesto alrededor y todo lo que una sola persona puede llegar a limpiar únicamente con el hábito de hacer un poco cada vez

    Y como la Naturaleza es hermosa, con el  #Gea muestro la belleza de mi entorno.

    Te invito a unirte a mí desde donde estés en esta gran labor de limpiar nuestro planeta Tierra entre tod@s y para tod@s que he llamado el Efecto #Munayaska. Para que se vea el gran poder que tenemos cada  un@ de nosotr@s haciendo un poquito cada vez y concienciar a más personas de la importancia de colaborar. No podemos limpiar el planeta en un día, pero sí todos los días hasta que el último pedazo de plástico desaparezca de nuestros mares y nuestros bosques.

    Así que si así lo sientes, puedes añadir fotos y vídeos de tu pequeña/gran aportación limpiando tu alrededor con el #munayaska  y #Gea en tus redes sociales y animar a que otras personas se unan y limpiar la Tierra y los mares entre tod@s.

 

Para l@s que no tengáis redes sociales podéis ver algunas de mis publicaciones aquí.

Muchas gracias.